
MECANICA RAPIDA
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE SU VEHICULO
MECANICA RAPIDA EN VEHICULOS DE TODAS LAS MARCAS
REPUESTOS ORIGINALES Y DE MARCAS LIDERES EN EL SECTOR DE AUTOMOCION
La mecánica rápida engloba las operaciones más habituales, como el cambio de aceite, filtros, revisión y mantenimiento de la suspensión, frenos y escapes, entre otras. Tratamos de manera prioritaria cualquier servicio que necesiten nuestros clientes, ofreciendo la máxima profesionalidad y garantía en el servicio. En Talleres Martinez trabajamos cada día para que tu experiencia sea rápida, cómoda y con los mejores resultados. Porque entendemos que tu tiempo y tu seguridad son lo más importante.

MANTENIMIENTO, REVISIONES PERIODICAS Y PRE ITV
- CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS. Si no mantenernos el aceite al nivel adecuado, cambiándolo cada 10.000 kilómetros o una vez al año, se pueden producir recalentamientos fatales para el funcionamiento del motor
- FILTROS DE AIRE Y POLEN. Retienen las impurezas que, de penetrar en el motor, pueden degradarlo. La presencia de sustancias extrañas también afecta al consumo de combustible. La recomendación general es sustituir el filtro de aire cada 15.000 km o al año, lo que suceda antes.
- REVISION DE LA SUSPENSION. El desgaste desigual de los neumáticos puede ser síntoma del funcionamiento incorrecto de los amortiguadores del vehículo. Esto hará que la estabilidad del coche se vea comprometida. También aumentará el riesgo de aquaplaning.
- CAMBIO DE DISCOS DE FRENO, PASTILLAS Y ZAPATAS. Las pastillas y otros elementos se van desgastando con el uso. Asimismo, debemos estar atentos a las fugas de líquido.
- LUCES. Son muchas y variadas (de posición, intermitentes, de emergencia, de marcha atrás, antiniebla, etc.) y pueden fundirse en cualquier momento.
- CAMBIO DE NEUMATICOS. La ley no permite que los neumáticos se desdibujen menos de 1,6 milímetros. Además, el equilibrado de ruedas es vital para garantizar la seguridad al volante.
Existen una serie de elementos del vehículo que también requieren poco tiempo de sustitución. Sin embargo, tienen un periodo de vida más larga, por lo que lo habitual es que se revisen menos habitualmente.
- BATERIA. La duración media de una batería de coche está entre los 3 y 7 años, pero variará en función de muchos factores.
- ESCOBILLAS LIMPIAPARABRISAS. Debemos reemplazarlas cuando no funcionen o, simplemente, no limpien bien.
- CORREA DE DISTRIBUCION. Es un elemento que por nada del mundo quieres que se rompa, ya que los daños que se ocasionen pueden ser un duro golpe a tu bolsillo. Suele recomendarse su cambio entre los 85.000 y los 140.000 km, o cada 8 años.
- MANTENIMIENTO LIQUIDO REFRIGERANTE. Circular con líquido refrigerante que ha perdido sus propiedades pone en riesgo elementos como la junta de la culata y el propio motor puede sufrir sobrecalentamiento.